martes, 6 de mayo de 2008

Recién salidos del horno

La verdad es que me cuesta mucho recobrar inspiración para hacer dibujos nuevos, simplemente me evoco a pintar los dibujos anteriores con tal de perder tiempo aveces... Veré si empezar a dibujar cosas exclusivas de Star Wars me devuelven las ganas para dibujar cosas nuevas en vez de pintar las viejas.


Estoy aprendiendo poco a poco como seleccionar fracciones de la imagen en el Photoshop, creo que el color es apropiado para el dibujo (me refiero a las sombras y el degradado).


Este es uno de esos dibujos... que significan como un gran paso hacia adelante, una ruptura con todo lo hecho anteriormente, es MI FAVORITO, y está dedicado a la mejor profesora de mi colegio que, si bien el año pasado se jubiló, este año para no perder el contacto, nos invita regularmente a su casa para charlar acerca de la vida practicamente jaja. Creo que no merezco retener mis mejores dibujos, por eso los más destacados los regalo.
Y creo que por primera vez, con este dibujo hice arte, por más que solo sea una reproducción en lápiz de una foto del Vaticano de uno de mis contactos de Flickr.
Las hojas de mi mítico cuaderno de dibujos se están agotando, pero espero poder obtener uno nuevo en mi cumpleaños que, es el martes 13 que viene :)
En fin, la próxima quizás me esmere en hacer un Maestro Yoda para el papá de uno de mis mejores amigos (faan de Star Wars como yo) y un Darth Vader que quiero que cause pavor.
Todo por hoy, hasta la próxima!

No hay comentarios: