martes, 25 de marzo de 2008

Semana Santa

En semana santa no hice mas que rascarme como larva y... dibujar!


Un angel del Vaticano, ni bien vi la foto de uno de los contactos de mi Flickr, lo guarde para dibujarlo después. Me parece que es mi nuevo mejor dibujo por sus sombras en la túnica.


La unidad Evangelion 00, la verdad no me gusta ni un poco el personaje de Rei Ayanami, y su EVA me parece mediocre porque no tiene absolutamente nada que lo distingue salvo su característica de ser cíclope, sonembargo me sentí obligado a dibujarlo ya que hice eso con los otros principales 2 EVAs, y todos quedaron bien. Me gusta esta posición con la Lanza de Longinus, le agrega misticismo y violencia.

1 comentario:

Seele[...] dijo...

La mejor parte de ese episodio, cuando arroja la lanza ♥.
Gracias por dibujarlo, aunque no lo allas echo por mi.
Pensamos muy similar en el sentido del diseño del 00, no parece algo muy "anormal" como los otros, aunque ya sepas que me encanta Rei y odie a Asuka ¬¬(perra histerica, idiota que lo unico que sabe decir BAKKA SHINJI, además de llorar como una idiota por su madre que se ahorco).
Ya me desquite, me siento mejor...
Un abrazo...

Muy bello..