martes, 20 de marzo de 2007

Un poco mas pero no de lo mismo


Aca el dibujo prometido de Grievus


Esto es un dibujo de mi visión del Louvre sacado del trailer del codigo Vinci, disfrutenlo! (?)


Hattori Hanzo en Kill Bill, desenvainando por primera vez su creacion mas pura y perfecta, no me gusta la verdad, creo que es el peor que hice, miren su cara! Es un desastre!


Esta es la katana mas de cerca. Me gusta muchisimo mas, salieron mejor los detalles, foto dedicada a Flor que seguro esperó "ansiosamente" el dibujo.


Este es un "bonus". Esta extraido del trailer de la película de Transformers.
Si quieren verlo haganlo aca
Hasta la proxima!

2 comentarios:

Flor. dijo...

hola!

se que es replica de una iglesia en paris, pero no lo puse porque no me acordaba como escribir el nombre.

El dibujo killbillesco me gusto, tengo varios protectores de pantalla q estarian buenos para dibujar tambien. La cara de hatori no es muy parecida, pero me hizo acordar a otro actor japones del cual ni idea tengo del nombre.

Saludos


FLOR


Pasen Por Mi FOTOLOG DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
http://www.fotolog.com/guiabue

o pasen por mi fotolog personal
http://www.fotolog.com/flor_866

Aïda Cristòbal dijo...

yeaaaah